Yo estaba allí


Me dijiste adiós            
       con dulces palabras.
                                       Nuevos caminos 
 para nuestras vidas.
                          Nuevo mundo,
 nuevo amor,
                                                Tomado con ilusión

Mil caminos recorriste,
                                Cientos de noches yaciste,
                                                                              Junto a tu dueño y señor,
                           Mas… no pudiste impedir
Que en tus sueños
                                               yo estaba allí.

                                   Nueva casa,                                nuevos hijos,
         a la familia añadías
                                y así pasaron los días,
Mas… en todo momento,
yo estaba en tu pensamiento

                                                Paseaba por la vida
                                   sin poderlo                                  remediar,
libre                                            de la condena
                                        que me produjo mi enlace,
hasta que por fortuna
                                              pude salir de tal trance.

Y allí de igual condición,
                                                                      caminando con soltura,
te pusiste a mi altura.
                                    Te vi., me reconociste,
y lo viste natural,
                                                                 porque en tu interior sabías,
                                     que tenía que pasar.

Para conocer el final,
                                        no hay que ser de mente fina,
es fácil de imaginar.
                                           Tu me curaste la herida


                                                                       Rafael Serrano Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río