A solas


A solas con mi memoria,        
cuando mi cuerpo vela, en los sueños que arriban
te deslizas
                    por mi mente
                                            desenterrando
recuerdos idolatrados, por un tiempo olvidados.
En un vano intento por recobrar cordura,
                        TE NIEGO

Mas arrollas, derrocas, dispersas, aniquilas, triunfas
      cual sueño deseado sobre luces y sombras
                               al tiempo que
 emerge tu cuerpo de dulzura transportado.
 El vano intento de negarte,               acaba
              entonces
 en tu cuerpo seductor libo los placeres de aquel amor vivido
Chiquilla de pelo oscuro, aroma de piel soñado,   aliento embriagador
que aún me tiene
                                 totalmente                                              enajenado.
                                      Huyen las sombras tu imagen  se       
                            d  i  f  u  m  i  n a  
                   otras vienen                  aquí están
en la lucha del velar,
               otras pieles, otras caras  avanzan, llegan,
                                     se van
intentando ocupar tu puesto, pero nunca tu lugar,
         así                                               de esta manera
mientras las luces progresan
mi alma toma conciencia, siento lejos tu presencia y termina

                                        mi soñar 

                                                            Rafael Serrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río