viernes, 3 de diciembre de 2010

Si te miro


                                      
                                      Si te miro,
 el mundo se transforma.
                                                   La felicidad me embarga,
 La sonrisa lo atestigua

                En mi semblante,mi mirada alegre  proclama,

que  el alma siento iluminada


                              Si no estas a mi lado,

 algo me falta .

Vivo incompleto, sintiendo tu ausencia en el alma,

                                    Cuando me faltas,

 en mi añoranza eres más mia,
                                           porque con el pensamiento
puedo tenerte cautiva
                                    de mi amor
y mi fantasía


 Tu presencia                                                       me intimida

                                          Te mueves a tu albedrio
           imprevisible,                                                   femenina

                                                     y
sorprendido,
           
solo te puedo mirar

                         atender a tus deseos

                                                      y

vivir tu realidad

                                                                          Rafael Serrano Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario