De Amor Herido


En tu pensamiento                                             
no soy comprendido.
Soy ese alguien callado,
a tu lado,
poco divertido,
solitario,
aburrido,
que pasa el tiempo contigo
¡Que hombre más raro!,
 todo le da igual,
dirás.
Yo callado te miro.
Te admiro en mi soledad.
Si supieras…
Si pudieras entender que te quiero con locura,
que estoy lleno de ternura
y no lo puedo expresar,
porque mi palabra quiebra,
muere en el paladar
y mi boca muda queda,
sólo te puedo mirar.
Tu dirás:
Es fácil sólo tienes que decir te quiero.   
Mas…
¡No puedo!
Por eso,
porque decirte de amor no puedo,                                                    
temo no ser querido.
Vivo sin vivir en mí
de amor herido

                                                            Rafael Serrano Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río