Anoche dormir no podía


Anoche dormir no podía,
en ardientes oleadas
tu imagen iba y venía
Yo , dominarla quería
mas no podía
un poco de piedad  pedía
Mas...
burlona tú reías,
extendiendo los brazos mientras risueña me huías.
¡Ven mi amor!.Tu sonreías,
 venías hacia mí mas...
cuando mis brazos lograban tomarte
te esfumabas dejándome vacío
Anoche suplicaba
gozar tu belleza,
mi corazón se aplacara
mientras  en mi memoria quedabas grabada
a sangre y fuego permaneciendo
en mí, el tiempo que vivir me quede
como perenne marca de amor.
Mas...
 al intentar abrazarte
te esfumabas dejándome vacío
Recordaba palabras de amor
futuras promesas de gozos y entregas
de cielos hallados
en amor donados

                                              Rafael Serrano Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ondas en la noche

TIEMPO

La mujerdel río