Esperando




Igual que el pájaro vuela por el espacio eterno
Igual que el pez se desplaza por aguas cristalinas
Igual que la caricia de las hojas
                              por el transparente viento,
         así el amor llena mi pensamiento.
 Amor natural,
                  sin artificios,
                                     carnal,
                   bestial,
                   de ropas arrancar,
         deseando tu cuerpo contemplar
Llenarte de caricias,
soñando tu respuesta de máxima intensidad.

Mas a tu lado,
ese amor arrebatado,
                       se transforma,
        se hace tímido, callado,
                                     de niño enamorado.

 No es valor lo que me falta,
                         ni ardor
                     Sino temor de sentirme rechazado
Espero
                            . Si,
espero en tu mirada la aceptación deseada,
 la llamada a mis miradas.
                    La orden de redención
que mis sentidos aguardan
                          para que
                               nuestros cuerpos
                  se busquen
                                   Nuestras almas
               se encuentren
En esta espera, unos momentos  rio,
                        canto, en otros
sufro y lloro  sin pudor,
y en mi imaginación, nada de recato
          porque el amor es así.
          Esperando,
siempre esperando tu sentencia acato  

                                          Rafael Serrano ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río