Soledad

Soledad

En mi soledad
llega la luna
viviendo la historia
de este triste amor.

Escucha mi voz
que te lleva el viento
inútil intento
de mi redención.

Historia de amor 
que cambió en un día,
rompiendo mi vida
una “sin razón”

Olvida, mi amor,
tanto sufrimiento
en un loco intento
de dar tu perdón.

En mis tristes días
sin tu compañía
lleno de nostalgia
me pongo a soñar;
de lograr un día 
tenerte en mis brazos
sintiendo de nuevo
mi alma en tu paz.

Te tengo en mis sueños
hablando de amores
envuelta en mis brazos
sintiendo tu amor.
Profundo pesar
en el alma mía
pidiéndole al cielo
te vuelva a encontrar.

A nadie he querido
como yo te quiero
a nadie tanto he amado
ni podré amar;
perdonadme ya 
de haberte querido,
seguirte queriendo
sin poder parar.

Cuantas veces lloro
tenerte en mis brazos.
Cuantas veces lloro
por mi Soledad
sintiendo tu amor
en la lejanía
Por sentir de nuevo
mi almo vibrar.

La luna se oculta
trayéndome el día
con la sinrazón
de la realidad
Maldigo el momento
de mi cobardía.
El triste lamento
de tu amor la ausencia
e invito a la luna 
su pronta presencia
y soñar de nuevo
con mi Soledad.

R.S.R

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río