El Nacimiento de un Poema



En los vapores del sueño aparecen mil imágenes. Van, vienen; incoherentes flotan en un etéreo espacio donde nada es real, ni tampoco inventado. En determinados momentos aparecen palabras. No son palabras exactamente, son conceptos de palabras y éstas forman poemas incompletos que parecen tener un sentido. En otros momentos, el sentido hay también que buscarlo y en esa búsqueda, el duerme-vela se hace más liviano. El sueño entra en un bucle sin solución, un sin sentido y el sueño acaba; es la mente despierta ya, la que intenta encontrar la solución al problema y al no hallarla, olvida todo menos una ligera huella que queda flotando
Palabras. Miles de palabras cruzan rápidas: de esperanza, ensueño, ternura. Palabras de amante, de amada y todas ellas encadenadas van formando un mundo
Dulce amor que entre la mies yaces
El rubor de tus mejillas hace pálidas las amapolas
Oh dulce amor que en mi pecho asoma
Mi mirada acaricia la palidez de sus muslos
Sufre corazón por no poder tenerla
Disfruta su mirada pues te pertenece
Ya que así me mirais….
Las palabras cambian y giran buscando un encaje:
Dulce amor que en mi lecho yaces
Mejillas encendidas cual rojas amapolas
Toma el amor que  en mi pecho asoma
Y mientras mi mirada acaricia la palidez de tus muslos
Mi corazón sufre por no poder tenerte
Mas… disfruto tu mirada, pues me perteneces
No, no es ese el poema. Nuevas palabras aparecen formando diferentes frases
Dulce cuerpo que mi corazón inflamas
Permíteme  acariciar tanta belleza
Expresando el amor que en mi pecho asoma
Mi corazón sufre por no tenerte,
mientras en tus ojos fundo mi mirada
y siento en mí el rubor de tus  mejillas
mientras mis manos recorren la palidez de tus muslos
Dispuesto a disfrutar de ti, pues me perteneces
¡No, no ¡ y de nuevo deshacer para empezar a montar.
Mucho siento
  …Mi corazón sufre si no puedo tenerte mientras en tus ojos fundo mi mirada y siento en mí el rubor de tus mejillas. En mis manos, la palidez de tus muslos. Dispuesto a disfrutar de ti, pues me perteneces .
…Mi corazón sufre si no puedo tenerte y mientras en tus ojos fundo mi mirada, siento en mi el rubor de tus mejillas, en mis manos la palidez de tus muslos, en mis sentidos tu aroma inconfundible y en mi alma una paz enorme . Siento tu amor mientras disfruto de ti ,pues me perteneces…
…Mi corazón sufre…Siento tu amor ….tu entrega de amor….

Ha amanecido, pasan las horas. Vienen ligeros recuerdos y llega una idea

Tomo la pluma

Dulce amor que mi corazón inflamas
Permiteme acariciar tanta belleza
Ardiendo en el amor que en mi pecho anida
Mi corazón sufre al no tenerte
Altiempo que en tus ojos fundo mi mirada,
y noto en mí el rubor de tus mejillas,
en mi mano siento la palidez de tus muslos;
en mis sentidos tu  tan adorado aroma
y en mi alma; el principio de una paz deseada
al sentir tu amor mientras disfruto de ti,
pues eres mía.


            Rafael Serrano Ruiz 22-2-2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río