Pensando en ti

Pensando en ti, recordándote, descubro cada amanecer y en mi velar, te siento más y más en mi, y sucede  que este tiempo, sin tu presencia, me ha hecho saber que no existe otro camino que pueda llenar mi vida

¿Cómo entender lo que pasa en mí? Siento algo grande, algo ha cambiado, de la embriaguez de mi alma veo formarse tu figura,  y en ella, vagando en tu sonrisa, la felicidad.

 Pensar en ti,  sería  hermoso oír tu voz, tocar tu cuerpo y sentirte en mí, pero puedo seguir estando solo, recorriendo tu imagen sobre un trozo de papel, buscando un sentimiento, un mohín en  tu rostro amado, complicidad vacía de unos ojos expresivos que solo están, cuando  el amanecer me descubre, recordando tus palabras, escapándote en el aire, mientras quiero retenerte, haciendo más viva la ilusión.
 Pensando en ti uno los días, mezclo los sueños, confundo tus besos, tu cuerpo tendido, tus brazos abiertos, te busco en mi cielo, pues solo te tengo cuando pienso en ti


Rafael Serrano Ruiz



Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río