Y allí, sentado ante una café

Y allí sentado ante un café




Sentado, ante una taza de café,

busco en mi vacío interior

entre un mundo repleto de susurros,

donde fragmentos de palabras

buscan mi complicidad,

en vano intento.


En tan cotidiano ambiente,

hay momentos, en los cuales,

una leve esperanza ilumina mi existencia.

Todo es posible en mi universo

donde la realidad y los sueños

eluden mi yo existencial.


Y allí, sentado ante un café,

 empecé a comprender

lo sublime que puede ser lo banal.

El desencadenamiento de sentimientos

que pueden llenar un instante… una vida.


En ese instante me inundaron sus palabras,

sus risas,  su infatigable plenitud de vida

y su amor, razón de mi existencia  


Rafael Serrano Ruiz 10/4/24

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

La mujerdel río

Ondas en la noche