El Agudo Grito del Silencio


El agudo grito del silencio

El agudo grito del silencio
me tiene adormecida el alma;
su estruendo me intimida
impidiéndome pensar,
sentir, gozar
de las cosas de la vida.
Quiero romper esta inercia,
salir de este  inútil sopor
y  con esfuerzo busco,
miro en mi interior
para en el fondo,
como una tabla de salvación
ver tu imagen amada
Corro hacia ti …
Ya te siento…
Tu voz rompe el hechizo
de los gritos del silencio
y como mágico ungüento
me hace de nuevo sentir.
Y al hacerlo,
gozar de una forma…
disfrutar de  un color…
llorar  un acorde…
El calor vuelve a mi cuerpo
a mis venas la ilusión
sintiendo pleno tu amor
y rompiendo las cadenas
de la absurda soledad
corro a buscarte,
escucharte,
romper mis silencios
y por siempre amarte

Rafael Serrano Ruiz 24-9-2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río