Cuentos de Alicia

< volver a Mis Libros

Cuentos de Alicia





Sipnosis:

Unos millonarios árabes quieren comprar un castillo en una pequeña localidad. Juan fantasea con el amor de una mujer muy joven mientras Alicia se muestra fresca y transparente, Marta entra y sale del metro, Marcelina no tiene valor para apagar la luz. 

“Todo llama su atención, y en su examen, toma un tiempo que parece eterno.” 

Con ternura y sobriedad, estos cuentos de Rafael Serrano Ruiz establecen con el lector una simpatía inmediata.  

Fiel a las pasiones, a los llamados, a las renuncias, viajero de sí mismo, dimensiona su historia,  sus espacios y paisajes y los deja ver entre los sueños y la realidad, despertando la emoción y la reflexión. 

“Sus ojos, sus sentidos, miran más allá de lo que tiene al alcance de la mano o encuentra en su camino.” 

Bajo esa luz, los personajes se deslizan por las páginas alojados en la campiña cercana al castillo, en el metro o en la habitación de la abuela, sin perder la elegante prosa ni olvidar el acento de este narrador que ha encontrado su estilo.

“…ha de vivir, luchar, amar, desamar, estar abierto a todo, tener la tranquilidad necesaria para tomar del camino lo que cree que es bueno, lo mejor, aquello que le purifica.” 

“Sus ojos inquietos, no cesan de buscar entre los guijarros, los trozos de ramas al borde del camino, las flores ajadas, los capullos brotando a la nueva vida.”

Sus relatos se enlazan, se encuentran en el único camino, ese donde el autor se ha encontrado a sí mismo.


Donde Comprar

Amazon

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río