Mi lucha

Mi lucha

Amo tu voz, tus gestos, de tus manos el hablar
Quiero tu cuerpo bendito entre miedos y temores…
detalles robados en un callado momento
que me permiten vivir por un tiempo
en una vana ilusión de amor  correspondido.

Pasan los tiempos perdidos y en mi callar
 miro la luna, Solo, en silencio…
Nuevo alba, nueva espera sabiendo de tu ausencia…
y la imposible realidad de tu presencia
 en el recuerdo de aquella ternura.

En la incertidumbre de mi desespero
una idea me mantiene…
el poder que hay en mi mente
que  controlar quiero y no puedo.

No me conformo con soñarte ¡Quiero tenerte!.
Quisiera saber cómo olvidarte, renunciar a pensarte
pues el amor el corazón me  arrebata
y así, de esa manera, dejar descansar 
mi corazón doliente.
No saber de tu existencia, olvidar el sabor de tus besos
el dulzor de tus caricias, y el arrullo de tu voz…
encontrando así la calma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río