NOCHE SILENCIOSA


¡Noche silenciosa!
portadora de sueños e ilusiones;
de retazos juveniles, impetuosos;
combate cruel entre el pensar y el hacer;
verbo irreflexivo en  tiernos juramentos de amor;
sentimientos desbocados,
confusión entre amor y pasión;
donde ella sigue reinando
con la misma fuerza,
con el mismo ardor


¡Tiempo cruel!
déjame con mis recuerdos
reviviendo el aroma de su piel
y el cálido goce del amor vivido
Déjame recordar aquellas palabras
posiblemente vacías de sentido...
...Hoy
Palabras que al llevar su voz
Inflamaban mi espíritu  y excitaban mi deseo...
Como ahora...
Cercano ya mi viaje con Caronte...


Noche interminable;
desfile de momentos superpuestos
Revoltijo de fantasía y realidades
Miedos de  un final no deseado
¿Lo que ahora es seguirá siendo?
Punto de encuentro en mundos distintos
Más....
antes de despertar, cerca del alba,
ruego por mi, por ella, mi deseada;
y sin querer pensar más...
¡Que llegue el mañana
siendo yo su amor
y ella mi amada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ondas en la noche

TIEMPO

La mujerdel río