Sentada a mi lado


Sentada a mi lado

Sentada a mi lado
Su joven belleza inunda mi espacio
llenando el ambiente su aroma de vida
La admiro. Inmersa en su libro.
Quiero romper su silencio,
hablarla… del tiempo,
cualquier cosa para capturar su aliento

Una discreta mirada
descubre la desnudez de un hombro
Piel sazonada en canela
Intuiciones reprimidas
Besarla….
Puede que nada

Vuela imaginación vuela…
Leo
Pasa una página
Escribo
Busca su lápiz
Y mientras siento y presiento
el espacio se comprime en un mundo de raíles…
Quiero su juventud,
su frescura
Actuar con valentía
Besarla hasta la locura

Ni una palabra,
ni un cruce de  miradas.
Nunca sabrá
que por un momento
ha sido deseada

Vuela el tiempo
Oscurece
El paisaje se dispara
hundiéndose en el olvido

A mi lado permanece
Ignorante de mi ensueño.
Parte de un instante,
un cruce en la vida que no será nada,
ni siquiera un sueño…
Tal vez mañana olvidada

Rafael Serrano Ruiz (14-12-2011)

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río