Buscando las palabras



Buscando las palabras



Miles de palabras flotan
Busco entre ellas las más hermosas
Aparecen por unos instantes con  rapidez;
muchas  escapan, otras no llegan.
En la avidez de expresar sensaciones,
 compartir emociones
intento atraparlas en el caos donde
no hay distinción entre fue, es y será

Palabras que embellecen
la vida…
susurrando amores,
ensombreciendo el rostro con temores,
humedeciendo los ojos por nuestras frustraciones

Poco a poco, como gotas de rocío,
las palabras caen en mi inspiración
buscando una salida
y escribo…
palabras de amor, de vida, del sentido
de amigos, gentes que sufren y aman,
que comparten mi vida, mi experiencia.
En esas palabras intenta ir mi amor,
mi mundo…

¡Quisiera plasmar tanta belleza!.
Dificultosa tarea
pues las palabras no llegan
y al no poder lograrlo
lo reinvento en ti
que fuiste mi amanecer y mi ocaso
modelando la vida en dos palabras,
las más bellas:
te amo

Rafael Serrano Ruiz- Madrid- España ( 25-11-2011) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río