Eres Tú



                                              

 La amada

 La querida

                 la deseada

                                  la soñada

                                                  la acariciada

                                                                       la buscada

 la del cabello oscuro

                                                                     la de la piel picante

                             LA DE HERMOSAS MEJILLAS

 la de los jugosos labios                         la de los ojos castaños                                          

la de voz insinuante            la de los pechos soñados

la de los pezones duros

                                                           la de las ideas claras, la dulce

 la tierna

 la bella

 la eterna

 la de las piernas bonitas                   la del culo respingón

                               la    de   redondas    rodillas                                                               

                             LA QUE HABITA mi corazón

         la que domina mis sueños                                                                                                                         la que encuentro fatigada

   la que animo

 la que adoro

                                     la que me sufre

                                     la que agoto

 La que corre por mi sangre y se me sube a la cabeza.

 La que despierta mis instintos, la que los alienta, la que los calma

 La que aprieto entre mis brazos

                                        La que me pierdo en su boca

La que desgasto

                            sus labios

 la que me entrega

                                                   su lengua

         la que responde a mi ardor

 la que sueña mis caricias, la que las busca, la que las pide, la que las siente

        La que MIS deseos complace,  la que sin reservas  se entrega, la que se abre

                              la que me sueña

                  la que beso y la que me besa

 Todo ello y más... 

                                       ¡Eres tú!


Rafael Serrano Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ondas en la noche

TIEMPO

La mujerdel río