Perdoname

 Perdóname


Perdido en tus ojos
profunda mirada que
atraviesa un mundo
De frente en abrazo,
contacto de pieles
caricias de viento
volcan de pasiones
Y allí, frente a frente
temblando en un mundo
donde tu y yo estamos
Clamor de dos seres
cegado de amores,
de besos prohibidos.

Locura de amores
sintiendo tu aliento
Deseos vividos
compartiendo sueños
culminan el hechizo
los enamorados.

No puedo olvidarlo
perdóname amada
de haberte querido.
No quiero olvidarlo
Perdona mi cielo
el haberte perdido.

En estos momentos
cansado y herido
retorna dolido
el triste lamento
de haber comprendido
lo que nos amamos
lo que te he querido
Ahora comprendo
Me duele en el alma
haberte perdido
Me duele en el alma
este sinsentido
Le culpo a la vida
ser juguetes rotos
de un tiempo pasado
y el bello recuerdo
de un amor perdido

Comentarios

  1. Rafael: eres uno de los grandes en la literatura y tampoco creo equivocarme con la calidad y calidez de persona que llevas. Mi aprecio y deseos de éxitos en eso que haces de una manera brillante: escribir con el alma. Abrazos a través de la distancia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ondas en la noche

TIEMPO

La mujerdel río