Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Entre velo y desvelo

Entre velo y desvelo Quiere en sus sueños en tu regazo arroparse velando  por el amor que fue su sino. Hallarla y no tenerla, quererla… haberla perdido. Presunción del destino y entre velo y desvelo oh amor querido purga su castigo. R.S.R

Noches

Noches Noche blanca, noche negra. Imágenes sin retorno. Acciones recurrentes. Ficticias  estrellas en cielos cambiantes. Escucho tu voz ausente, te siento… laberinto sin sentido, inicio aventurero de un mañana con tu ausencia. Quizás es lo que busco Quizás es lo que quiero. Sólo queda un sin sentido, una locura consecuencia de un olvido… de amor o de haber querido. Mas sigo amando y queriendo. No estoy vencido, velo mi castigo.

Amor confuso

Amor confuso Déjale dormir sus sueños, que ellos le hablen, le dejen escuchar tus quejas y que invente sus excusas.  Con un amor confuso se penetraron sus miradas, sin encontrarse mutuamente como si no tuvieran nada que decirse. sonrisas, banalidades, silencios repartidos  Envejecidos. Obligados con dificultad a recordarse sin saber aceptar lo acontecido.

Silencio y duda

Silencio y duda  feliz lanzó el sedal con la noticia esperando una respuesta. Posible puente de unión  en dos vidas paralelas. Silencio y duda. Pensamiento enfrentado a una sospecha. Palabras temblorosas de una posible culpa. Irreversibilidad del tiempo, inútil espera. Mundo de rechazos y esperanzas, aciertos y errores ignorando cual es cual… sin saber las consecuencias ni poderlas remediar. Hilos de vida entrelazados, perennes, indestructibles... savia circulante de sentimientos obstruida en algún punto. Mas... en algún momento unas palabras le llegan modificando pensamientos, disculpando palabras, llenando su mundo de esperanza.

Mi lucha

Mi lucha Amo tu voz, tus gestos, de tus manos el hablar Quiero tu cuerpo bendito entre miedos y temores… detalles robados en un callado momento que me permiten vivir por un tiempo en una vana ilusión de amor  correspondido. Pasan los tiempos perdidos y en mi callar  miro la luna, Solo, en silencio… Nuevo alba, nueva espera sabiendo de tu ausencia… y la imposible realidad de tu presencia  en el recuerdo de aquella ternura. En la incertidumbre de mi desespero una idea me mantiene… el poder que hay en mi mente que  controlar quiero y no puedo. No me conformo con soñarte ¡Quiero tenerte!. Quisiera saber cómo olvidarte, renunciar a pensarte pues el amor el corazón me  arrebata y así, de esa manera, dejar descansar  mi corazón doliente. No saber de tu existencia, olvidar el sabor de tus besos el dulzor de tus caricias, y el arrullo de tu voz… encontrando así la calma .

Ella

Ella Marcaba sus huellas en el lodazal en unión eterna con la misma tierra chapoteando en mitad de la ciénaga en silencioso pacto con la pachamama bailando a pies descalzos con un guiño de luna… Ante su presencia, el corazón se le inflama  por el temblor de sus labios, el suave perfume de su aliento, su idílica presencia..... y en la trama del hechizo hundido, de tan dulces sensaciones embriagado, comprende que esa mujer se ha vuelto  decisión y destino. colaboración entre Carmen Guzmán y Rafael Serrano