Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

El guerrero

El guerrero                                                                                   A Francisco Hojas secas de la vida curtidos en mil historias… siete van caminando. Luceros del alba, guerreros sin armas… seis siguen andando, el que cayó… queda esperando. Guerreros del tiempo en batalla perdida Miradas que buscan… miradas que ignoran quien será el siguiente en la despedida.

Interiores

Interiores ¡Capta!. ¡Capta cerebro donde bullen las ideas! Sopa de incertidumbres… amasijo de sofismas, revoltijo de pasiones, plenitud de chascarrillos, Alucinaciones… Cual pescador, caña en ristre Intentas captar la vida… los deseos, los Porqués. Cosas logras discernir sin   aclarar conceptos… ¡Lo tenía!… ¡se escapó! Y así uno y otro día buscando en lo que llegó.

Una pregunta

Una pregunta ¿Quien eres tu que a convencerme viene de la ilusión de la vida y generosidad   de la muerte?. ¿Quien eres tu que pernoctante llegas y cargado de inquietudes me desvelas?. Tiempo que viene, llega… Tiempo cargado de inquietudes. ¡Tiempo que vuela!. Y en la noche, al despertar, las ideas permanecen Inquietantes… sin poderlo remediar. Déjame en mi velar manteniendo mi entereza… aún hay mucho caminar.