Por favor no tardes


                                  Sentado en la mesa
                                   buscando palabras
                                   que calmen mi alma
                                   más éstas no llegan,
                                   están encerradas,
                                   celosamente guardadas,
                                   ocultas de extrañas miradas,
                                   sintiendo tu ausencia
                                   queriendo ser liberadas
                                   esperando tú presencia

                                   Por favor, no tardes
                                   por favor ven pronto
                                   que las palabras salgan,
                                   exploten, arrollen
                                   que yo pueda oírlas,
                                         así, al escucharlas,
                                   descarguen mi alma
                                         de tantas dolencias
                                   que mi corazón aflige
                                         y mi cuerpo ansía

                                   Tanto ardor,
                                   tanto amor guardado
                                   no puedo pararlo,
                                         todo lo arrasa, fuerza
                                   juicio, entendimiento
                                  doliéndome el alma,
                                  dejando el cuerpo
                                        cansado y sin fuerza

                                  Por favor, no tardes
                                  por favor ven pronto
                                  Sé que estas  ahí
                                  y yo esperando
                                  Sé que estas ahí
                                        y yo llorando


                                                                       Rafael Serrano Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIEMPO

Ondas en la noche

La mujerdel río