Me dices que no hablo


Me dices que no hablo  palabras de amor, que guardo silencio, que no te susurro bellas palabras, palabras de amor
Dentro de mí bullen ideas, palabras, frases,  pensamientos, mas al llegar a mi boca, se diluyen como la lluvia en el mar. Soy así, no sé  si naci, o me fue forjando a golpes  la vida.
 Ser fuerte  es y ha sido siempre mi ideal. Simular ser  roca cuando los sinsabores me quiebran la vida. Tener serenidad,  aparentar confianza, ofrecer templanza ante los malos momentos. Aguantar en silencio cuando debo llorar para descargar mi alma.
 Gano, pierdo, lloro, rio, amo, y vivo en mi interior, allí soy rico, audaz, valiente, simpático, jocoso. En mí tengo grandes aventuras, soy famoso por mis hechos, y entre otras cualidades, poseo tiernas palabras de amor
La soledad es mi amiga y enemiga, me encuentro seguro solo en mí, lo cual parece ser que busco a mi pesar, es el lugar más tranquilo, el que menos obliga y donde no hay fingimiento, mas es triste, solo tú la contienes, la obligas a mostrar su  egoísmo, su fealdad, me haces luchar contra ella  y en tu compañía encuentro luz y paz que me ayudan a luchar
Sé que tú me comprendes. Sé que no habrá reproches. Sé que en el tiempo, con tu amor me libraras de este dolor, mas has de saber que no puedo decirte del amor que siento,  no puedo hablar palabras de amor

                                             Rafael Serrano Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ondas en la noche

TIEMPO

La mujerdel río