Me cuesta tanto dejarte

Paso el día esperando
   ansioso por verte.
                         ¡Todo es tan rápido!
 P  a  r  e  c  e   un    i n s t a n t e .
El tiempo se hace infinito de sólo mirarte
 Hablando
     Sintiéndote cerca…
¡Me duele tanto dejarte!
  Al partir de tu lado me siento vacío
                       inmensa tristeza.
                      ¡Si!                                ¡De acuerdo.!
 Debería ser feliz por el tiempo pasado estando a tu lado…
         No me es posible,
                                 más quiero darte,
cuerpo y alma  deseo entregarte .          
 Cuando el nuevo día
                     comienza a contar las horas.
                             Cuando ebrio de tu boca parto,
  de un lado feliz por tu amor,                             de otro
   triste por traspasar la negritud de la noche
 hacia el destierro de un vació lecho
 Pienso
                 ¿Ya?         ¡Qué rápido!
 Despierto contigo.
Contigo me duermo                                 y si en vela quedo
                        ¿Qué hago?
                                                   ¡Qué tontería!
               Leo, trabajo, me desespero.
Estas durmiendo allí, lejos de mi.
                     No puedo acariciarte
ni  un beso darte
          solo sufrir por no poder amarte
¡Me cuesta tanto dejarte!!!


Rafael Serrano Ruiz


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ondas en la noche

TIEMPO

La mujerdel río